...::: Mad Love - Loco Amor :::... Batman, Harley Quiin, The Joker (Actualizado)

Hallo!

Quien en su vida no quisiera una chica sexy, inteligente, loca, detallista y aparte que te comprenda y te ayude?  Todo esto lo tiene el tan famoso Guasón y no se da cuenta de ello,podria escribir mil cosas, pero solo puedo decir que Harley Quiin es todo eso y mas, siempre busca el modo de ayudarlo y estar presente en su vida.

Hoy traigo a ustedes "Mad Love" un capitulo de "Batman: La Serie Animada" del año de 1994, donde se descubre el inicio Harley....

No hablo mas por que les arruinare el capitulo, recuerden, si el audio no se oye, denle "pausa" al reproductor de radio magios que esta en la parte superior derecha del blog bajo la imagen de titulo(header).








Este post va dedicado a mi Harley Quiin, mi chica sexy, inteligente, loca, detallista, que me comprende y me ayuda...

He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!

Te amo horrible!

V

P.D. Disfruten el capitulo!

1 comentarios, comenta tu también!:

Unknown dijo...

jajaja, no se ven los videos pero la neta que mas quisiera yo que una harley de carne y hueso como esa tal Quinn. Saludos!!!

Alan

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Shaun of Dead (Tea Scene)

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ
Da click en la imagen para ir a JuZticia!