...::: Juguetes Radioactivos, Ofensivos e Inhumanos :::...

Hallo!

Hoy me di cuenta que Scary Radio pronto llegara a su fin, entonces me di cuenta que tenia que compartir todo el material "auxiliar" que pueda, dentro de ello esta los tan afamados Juguetes Radioactivos, son una serie de grabaciones hechas por la ya extinta estación mexicana conocida como "Radio-Activo".


Son de un corte agresivo, transgresor, vulgar, pero con mucho feeeling. Hace años a un amigo le fascinaban pero a mi me importaban un carajo, no fue sino al pasar el tiempo que entendí y aprecie lo cómico de estos sonidos.

Sin mas que decir, dejo mi primera contribución a los locutores amateurs y gente que quiera oírlos y divertirse un rato remembrando un poco el pasado!

Así que sin mas que decir, ni mas que opinar, les dejo el link para descargarlo, disfrútenlo, si están en la radio web, experimenten con ellos y vean los resultados!



Uploaded 02/16/2010
111.55MB
Pass: www.esperuz.blogspot.com

V

3 comentarios, comenta tu también!:

Anónimo dijo...

Bajando, esta buenisimo el pack!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por subir algo tan divertido y tan chido.Cuanto tiempo habran estado empolvados?

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Shaun of Dead (Tea Scene)

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ
Da click en la imagen para ir a JuZticia!