Videos Freakis! .:The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon:.

Hallo!

Eh visto muchos videos raros en mi vida, de los cuales la mayoría los he visto estos últimos años y están dentro de mis preferidos, con esto quiero decir que me gustan(o por lo menos me causan curiosidad) y creo que debo compartirlos, por eso, abro la sección de:

.: Videos Freakies! :.

Este es inigualable, me fascinaría poder ver un día en la pantalla una película así( por que este video es un trailer), sin mas interrupciones les presento:

.: The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon :.
Disfrútenlo, es algo largo pero vale la pena!



V

4 comentarios, comenta tu también!:

s.xx.x dijo...

Jajajajaja!!
Muy geinal!,aver cuando llega esa pelicúla para verla al cine!...:D
y otravez..y otravez...y otravez...
Sí da miedo! :S:S:S

~€~

Anónimo dijo...

n.n

que divertido videitooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no mames se parece iwal q mi vieja jajaja

Unknown dijo...

No,no,no, lo que puede hacer el ocio jajajajajajjaaj

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Shaun of Dead (Tea Scene)

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ
Da click en la imagen para ir a JuZticia!