. : Frente a frente nuevo sencillo Bunbury video oficial: .


Hace mas de 10 días, se mostró el primer adelanto de "Las consecuencias" nuevo álbum de Bunbury, Frente a frente, tema que Janette hiciera famoso, el cual acaba de ser covereado por Anapancha.

El sonido de la versión de Bunbury es bastante sobrio, sin guitarras estridentes ni nada fuera de lugar, un cover bastante bien logrado sin dejar de lado el estilo que a caracterizado a Enrique últimamente.

V

3 comentarios, comenta tu también!:

Anónimo dijo...

soy el anonimo de tu otro post...

ves... esa actitud me caga de ti...
"tambien coveriado por Anapancha"

dime una cosa... es necesario joder a otros hablando de una cosa diferente?

simplemente en vez de estar criticando a los grupos que no te gustan dedicate a disfrutar de lo que te gusta.. o estas tan cagado que te gusta joder y joder y joder...

se que este blog no tiene nada que ver con esa porqueria de juzticia divina y todas sus lacras, pero eres tan maricon que no te atreves a responder alli...

solo una persona que se siente inferior critica al que ve superior..

eres igual a los IGNORANTES que pertenecen a esos clubs anti... anti regeton, anti emos, anti anbantha..y demas mierdas..

espero que cambies en serio... ahora comienzas en este blog y ya sales jodiendo... ahora postearas a otro grupo a quien criticaras.. a esos lacrimosos? aa esos fans de cradle of filth... por cierto no opino nada de ellos por que no me gustan y cuando algo no me gusta no vuelvo a hablar de ellos...

por ahora te dare las gracias por el demo de heroes del silencio... no lo tenia... te lo agradesco mucho... bye

Vlad dijo...

Hallo de nuevo!

Pues mira, como lo comente en JD, cualquiera que tenga una replica alla, es libre de hacérmela saber, tambien, no se me hace "maricón" hacer una critica, puesto que mis mails están regados por ahí y fácilmente podrían contactarme.

Lo repito, yo mismo tuve en algún momento contacto con Anabantha, conosco personalmente a Duan y a Vlad, no por ser fan, sino por algunas otras circunstancias donde coincidimos, seguramente ellos no me recuerden y es un factor que no me importa mucho, lo que critico de ellos es su "estrellismo", que consta en muchos aspectos, de los cuales en este momento no hablare.

Ahora en cuanto lo de ignorar lo que no nos gusta se me hace algo mediocre, puesto que es una salida fácil.

Si conoces un poquito de derecho sabras decirme si me equivoco al expresar mi opinión, ya que el articulo 6º de la Constitución mexicana refiere que la manifestación de ideas no sera objeto de ninguna inquisición jurídica o administrativa.

En cuanto a lo del demo de los Héroes, no te preocupes, para eso esta el blog!

V

Anónimo dijo...

pero es que lo que tu haces no es criticar.. lo que tu haces es joder, insultar, menospreciar, humillar, y mayormente joder a lo que nada te guste...

ami no me gusta el regeton, quieres que valla a ver un video de ellos y insultarles diciendoles de todo haciendo un blog para joderlos?

lo que tu hacias es aun peor, sobre los poser del mes del año y esas porquerias, pero acaso los conoces en persona para que tu sepas sus sentimientos?

apenas viste su hi5 o myspace o fotolog y ya, al toque a insultar y joder...

que estupidez cierto?
que pasaria si agarrara tu foto y cree un blog diciendo "este es el juez de lo gotico, si quieres ser un verdadero gotico tienes que ser amigo de el, y si no estaras muy pronto en el poser del mes"

y hablando mal de ti todos los dias y mas y mas cosas...

los detesto francamente a esas personas como los de anti anabantha y a los de juzticia divina. y solo son muy pocos es lo unico bueno..

como te digo..solo queria que sepas eso, ya los re contra maricones de los de anti-anabantha ahora borran los comentarios a su antojo.. gobiernan su espacio como un dictador..

bueno ahi acabamos por que siquiera fuiste capaz de responderme no como los cobardes de anti-anabantha...

ahora si gustas puedes borrar todos mis comentarios por que ya leiste y respondiste todo lo que queria decirte, se que mis insultos y la verda hacen quedar mal a tu blog asi que borralo.no seria bueno si lo dejaras...

soy buena gente, pero tambien soy malo con la gente que se dedica a hablar mal de otros y dejando atras la suya...

chau

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Shaun of Dead (Tea Scene)

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ
Da click en la imagen para ir a JuZticia!