. : Prefacio : .

Hallo!

Me presento, soy Braulio R. Mundo y Garcia,  Vlad para mucha gente, conocido anteriormente en el mundo blogger por mi proyecto llamado "JuZticia Divina", el cual era un blog de crítica social, orientado a la escena "Under" de la Ciudad de México y al rededores.

Este es un proyecto nuevo y distinto, mucho más productivo que lo que fue JD, este proyecto es la contra parte, ya me dedique a criticar, ahora estaré expuesto, podre ser criticado y más!

El Desastre de EsperuZ contiene mi esencia y tal vez en algún momento la esencia de alguien que quiera colaborar en el blog, más que otra cosa es un intento de "blog linksharing", eso sí, tratare de postear cosas raras, nuevas, difíciles de conseguir o freaks, no quiero ser de esos blogs que tienen todos los discos de Lacrimosa, Metallica, la saga completa de Harry Potter, Luna Nueva Screen o similares.

También agrego a la derecha un reproductor de "Radio Magios", por quien quiera escucharme y pasar una noche con buena música y platica bastante entretenida, así que los espero los martes a las 11 Pm Mx.

Este proyecto estaba pensado para finales de enero, pero no me resistí a terminar el año sin hacerlo, ha sido la docena de meses más extrema de mi vida, por ello quiero cerrar ese ciclo con algo simbólico como lo es el nacimiento de este blog...


Gracias por estar aquí y feliz año 2010!!!


Ahora que el año se acaba y otro poco de nosotros se nos escapa, es momento de renovar las promesas no cumplidas...


V

7 comentarios, comenta tu también!:

Anónimo dijo...

Si, que bien este blog, me gusta esta barbaro pero ya quiero descargas!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

BLOG DE MIERDA.. FRACASADO HIJO DE PUTA

TE DISTE CUENTA QUE CAISTE EN LA POSE SEÑALANDO QUIEN ES EL POSER DE ESTE MES Y QUIEN NO... JAJAJA

ME DAS LASTIMA

TU PATETICA VIDA LO LLENASTE DE GROSERIAS E INSULTOS LLENOS DE RENCOR, ENVIDIA Y ODIO...

ERES IGUAL DE MIERDA QUE TODA TU DECENDENCIA DE MIERDA.. DE SEGURO ELIMINARAS MI COMENTARIO POR QUE SABES QUE TENGO RAZON...

JAJAJAJA PERO EN EL FONDO DENTRO DE TI GUARDARAS ESTAS PALABRAS FRACASADO... ME DAS LASTIMA...

Y ASI COMO CRITICAS AHORAN TE CRITICARAN A TI Y DIRAN "BLOG DE MIERDA, NO HAY NADA BUENO AQUI"

TU VIDA SERA LLENA DE FRACASOS... MIENTRAS OTROS HACEN ARTE TU TE HACES MIERDA...

Vlad dijo...

Pues Anónimo, gracias por comentar, es muy tu personal punto de opinión, aparte todas las criticas son bien recibidas...

Por cierto, una ves me dijeron una frase muy buena:

"cuando los perros ladran, en el camino andamos"

Así que gracias por tu visita, tratare de hacer lo mejor que pueda, ya que el punto es sacar de la ignorancia o desconocimiento a gente, tal ves eso te ayude un poco.

Por cierto, me quedo la duda de algo, por que mencionas eso del rencor, envidia y odio?

Acaso fuiste una de las víctimas de JD? Si es así lo siento, algún día tendrás el derecho de replica!

Suerte!

V

Alesster dijo...

Ni que decir... fuiste una gran inspiracion en JD, tuviste el valor de opinar subjetivamente y sin miedo a la critica, que mal que ese proyecto haya terminado, pero pues uno evoluciona.

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

no se quien mierdas sera dj.. lo que me caga es tu actitud de mierda que tienes .. insultando creendote el listo e inteligente .. juzgando el poser del mes a tu antojo... quien mierdas eres tu?

eres el juez? el abogado?

ojala cambies por que putas estas bien re cagado de la cabeza y deja la ENVIDIA y el RENCOR hacia las personas... sabes de lo que te estoy hablando solo que te haces el idiota..

mira lo que dices

"ya que el punto es sacar de la ignorancia o desconocimiento a gente, tal ves eso te ayude un poco"

jajaja y esa ingornacia de la que hablas, ya te lo sacaste?

tu eres de esos pocos imbeciles que pertenecen a anti anabantha no?

por que no criticas a ellos si dices que quieres sacar la ignorancia de la gente?

que opinas de ellos si es que dices que cambiaste?

aver respondeme

alguna ves escuchaste esa frase "respetos guardan respetos" practicala a menudo...

Vlad dijo...

Hola de nuevo anómimo!

Pues mira, no entendí muy bien cual es el punto de tus mensajes, de cualquier forma, estar comentando aquí se me hace un tanto tonto, ya que el proyecto de El desastre de Esperuz no tiene nada que ver con "JuZticia Divina" y mucho menos con "Anti-Amabantha" ya que este no es un proyecto mio y pese a la cercania que hubo con JD nunca colabore en el,
debieras informarte bien antes de hacer comentarios y observaciones.

También me gustaría saber por que sientes como un insulto la palabra ignorancia, en fin, como tantas otras veces he mencionado esto, lo vuelvo a hacer;

"El proyecto de este blog es algo totalmente distinto, es para compartir"

Todos tenemos ignorancia, el punto es intentar quitársela todo lo posible!

Por cierto, no me agrada que esto este lleno de reclamos y reproches, si aun tienes la inquietud de hacerlo agregame al msn y acabas con ella sin rodeos.

V

Unknown dijo...

Ta buenisimo el blog!! capoooo!

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Shaun of Dead (Tea Scene)

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ

Si estas inconforme con JD hazlo saber en JuZticia Divina, este es el Desastre de EsperuZ
Da click en la imagen para ir a JuZticia!